El FG La Roda visita este domingo al Lujisa Guadalajara Basket

Fundación Globalcaja La Roda - Lujisa Guadalajara Basket

El Fundación Globalcaja La Roda visita este próximo domingo al Lujisa Guadalajara Basket en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA, a las 18:00 horas en el Pabellón San José de Guadalajara.

El conjunto rodense logró vencer al Náutico Kia Tenerife en la pasada jornada, en un triunfo que cayó del lado verde tras un disputadísimo encuentro, de los que hacen afición. Esta victoria coloca al Fundación Globalcaja La Roda en la cuarta plaza y pueden seguir soñando con luchar por conseguir una de las tres primeras plazas que dan acceso a la fase de ascenso a la Liga LEB Plata. Está claro que el primer objetivo, la permanencia, está muy cerca de conseguirse pero llegados a este punto nadie quiere relajarse y todos los jugadores del equipo, afición y club quieren seguir luchando por estar lo más arriba posible en la clasificación al final de la Liga.

El domingo visitan el Pabellón San José de Guadalajara, una cancha mítica del baloncesto regional y en la que siempre es un placer jugar a baloncesto. El Fundación Globalcaja La Roda luchará ante un grandísimo rival por conseguir la victoria número 15. No va a ser fácil doblegar al cuadro alcarreño en su casa, no sólo por lo que demostró en el partido de ida en el Pabellón Juan José Lozano, sino también por la espectacular temporada que se está marcando en su debut en la Liga EBA.

El técnico Alejandro González es consciente de que va a ser una dura batalla la del domingo por la tarde, pero el FG La Roda dará mucha guerra, a pesar de los últimos vaivenes en la plantilla tras la salida de Michel Diouf.

Share Button