El BSR Amiab Albacete visita al Ilunion en un partido con poco en juego

BSR Amiab Albacete - CD Ilunion

Último partido de la competición regular de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y un partido casi de trámite para BSR Amiab Albacete e Ilunion. No ponen más en juego que verse otra vez las caras y demostrarse unos a otros que están ahí, los manchegos para intentar mover el ‘reino’ del Ilunion, y el campeón de todo para volver a mostrar a todos que es el mejor conjunto español y que el BSR Amiab Albacete, segundo en la Liga, está por detrás. Más allá de eso no hay mucho en juego porque el Ilunion es líder y primero al final en esta segunda fase y el BSR Amiab Albacete acaba segundo.

El partido se juega este sábado a las 18:30 horas en la cancha del campeón de Liga y Copa de la pasada temporada y campeón también de la Copa este año, en la final que le ganó al BSR Amiab Albacete el pasado mes de febrero en Málaga.

Choque con dos equipos que saben que volverán a disputar el título de Liga en mayo, en la final a cuatro para la que ya tienen plaza los dos equipos y en la que estarán dos más, que saldrán de los muchísimos aspirantes que hay por las otras dos plazas. El Getafe tiene ventaja porque suma un punto más y además juega en la cancha del Mideba Extremadura, por lo que es favorito.

El BSR Amiab Albacete jugará este partido ante el Ilunion sabiendo que la semana que viene irá a Bosnia y tras un largo viaje tendrá que disputar muchos partidos en pocos días en una competición europea en la que defiende el título y en la que tendrá al Bilbao como uno de los grandes rivales. Competición europea la Challenge Cup a la que han cogido cariño los manchegos y en la que quieren repetir título.

Share Button