El Albacete FS afronta con importantes bajas la visita al Infantes FS

Albacete FS - Infantes FS

Termina la primera vuelta en el Grupo XVI de Tercera División de Fútbol Sala y el equipo que dirige Domingo Cuartero lo hace viajando hasta Villanueva de los Infantes en lo que es una de las pistas más complicadas del campeonato. Con dos bajas sensibles, los albaceteños afrontan esta salida motivados después de la importante victoria ante el Atlético Almonacid. El duelo será mañana sábado a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de la localidad ciudadrealeña.

Parece que últimamente el Albacete FS está acostumbrado a las adversidades porque vuelven a viajar en cuadro para afrontar este difícil compromiso. En cuanto a los lesionados que se quedan en casa, que en este caso son Diego Yeste y Juan Carlos, el primero prosigue con su lenta recuperación de su lesión en la rodilla. Por su parte, el bueno de Juan Carlos Gascón está prácticamente recuperado de su esguince pero se reservará porque lleva sin entrenar dos semanas. Por otro lado, Antonio Duque tampoco irá con sus compañeros por motivos profesionales. Así pues, no es descabellado que Domingo Cuartero tire de algún juvenil para tener más fondo de banquillo.

Será un choque en el que la labor defensiva será clave para que los blancos puedan sacar algo positivo de tierras ciudadrealeñas. Y es que el Infantes llega como segundo clasificado a este final de la primera ronda de la Liga. Los de Pedro Cuadra empezaron algo dubitativos el campeonato, con dos derrotas en sus dos primeras salidas que les hizo ir a rebufo de los mejores. Pero ya están en la pomada. En su cancha, el equipo rojillo está intratable con pleno de victorias y marcando más de 4 o 5 goles de media por partido.

A nivel individual se trata de una de las mejores plantillas de la Liga, que lidera el magnífico Alberto Estornell. El veterano pívot que ha pasado por equipos como Manzanares o Valdepeñas genera mucho peligro. Pero en este curso están destacando en la faceta goleadora Fernando, con 14 tantos, y Bellón (ex de La Solana), con 9. Además tienen jugadores de superior categoría como Juan Carlos, que el año pasado jugó en Segunda con el Hércules San Vicente. Y los cedidos Villena y Pepe. En definitiva, se trata de un equipazo hecho para estar arriba. Hace una semana rescataron un punto de la pista del Alcázar.

Por otro lado, el Juvenil División de Honor también tiene jornada de Liga. Los de Juan Conde se verán las caras en lo que será un bonito derbi provincial ante el Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza. Domingo a las 12:30 horas.

Share Button