Los púgiles Jordi Martínez y Álex Muñoz boxean este viernes en Sedaví

Jordi Martínez y Álex Muñoz, boxeadores del Fight Club Albacete

Los boxeadores albaceteños Jordi Martínez y Álex Muñoz, del Fight Club Albacete, pelearán este viernes en la velada que organiza la promotora Boxing Canal en el Polideportivo Municipal de Sedaví (Valencia).

Tras derrotar a Manuel Mateo el pasado 31 de marzo en Guardamar, “El Terrible” Martínez buscará su segunda victoria del año ante el local Leo Gómez. El púgil del Fight Club Albacete tendrá enfrente a un rival experimentado que le servirá para calibrar sensaciones antes de disputar en Madrid el Torneo José Sulaimán, en el que estará en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

Álex Muñoz también se enfrentará a otro boxeador valenciano, Alexander Ruano, en la categoría del peso gallo. El joven albaceteño se impuso hace escasas semanas en el Torneo Internacional Jóvenes Valores, celebrado en la localidad salmantina de Béjar. Para la preparación de este combate, Muñoz se desplazó hasta Murcia, donde compartió entrenamientos junto a la Selección Española, en la que se encuentra el también albaceteño Kike García.

Share Button