El Albacete FS viaja a La Solana mermado por las bajas

FS La Solana - Albacete FS (Foto: Rafa Gil)

Parece mentira, pero después de disputarse una sola jornada, el Albacete Fútbol Sala ya viajará en cuadro hasta el Pabellón Antonio Serrano. En la primera salida de la temporada, el partido será más que comprometido, porque La Solana ya encabeza la Liga habiendo ganado con claridad en la cancha del Alcázar. Mucho tendrán que remar los blancos para traerse algo positivo de tierras ciudadrealeñas.

A la lesión de larga de duración de Diego Yeste, esta semana se suman Toni Herreros, que sufre un esguince de tobillo, y Sandro, que fue sancionado tras hacer observaciones al arbitraje el pasado sábado. Además, Juan Carlos llegará mermado y es duda por una gastroenteritis estos días. Sapo tampoco es seguro por asuntos laborales. Y Toni Costa podrá jugar a pesar de arrastrar molestias por un golpe en el partido frente al Renacer Argamasilla. Así no es descartable que el técnico Domingo Cuartero tire de algún jugador de Juvenil para completar la lista.

Por si esto fuera poco, el contrincante de esta semana para el Albacete FS es de enjundia. La Solana, como la temporada pasada, ha construido un equipo rocoso y con muchas alternativas en ataque. Ya lo demostró la semana pasada ganando 3-8 al recién ascendido Alcázar, que no tiene precisamente un plantilla con poca calidad. En la portería sigue estando Cózar, un meta con grandes reflejos muy difícil de batir que sin duda marca la diferencia, siendo de los mejores de la categoría. Además, no podemos olvidarnos de buenos peloteros como Miguel Naranjo, que ya se ha estrenado como goleador, o Cristian, que también puede hacer mucho daño.

La Solana es un equipo fiable en casa aunque tampoco inexpugnable si vemos los datos que nos dejó el curso pasado, donde de 14 partidos 8 de ellos acabaron con victoria para los de Antonio Jesús Díaz. El precedente del año pasado fue un empate a tres, donde Diego Yeste consiguió un gol en el último suspiro que daba un punto a los suyos en un choque tremendamente igualado.

Un encuentro el que disputará el Albacete FS en el Pabellón Antonio Serrano de la localidad ciudadrealeña, desde 12:30 horas de este domingo. Por su parte, el juvenil se enfrenta a Pacote Bar en San Pedro del Pinatar a las 19 horas este sábado.

Share Button