La Liga Open Flag Football llega a la ciudad de la mano del club Albacete Knives

Jornada 10 Liga Open Flag Football

El Flag Football llega por primera vez a Albacete y no podía ser de otra manera que de la mano del equipo de la ciudad. Albacete Knives es el encargado de organizar la décima jornada de la Liga Open Flag Football que organiza la FFACV (Federación de Fútbol Americano de la Comunidad Valenciana) y es que el equipo albaceteño hasta esta temporada nunca había tenido el privilegio de organizar esta cita.

Dicho evento tendrá lugar en los campos municipales del Estadio Carlos Belmonte a partir de las 10:30 horas de este domingo 18 de marzo y en esta jornada participarán los equipos Elche Linces, Valencia Giants, Vinaroz Aironmans, Almassora Eagle Rays y el ya mencionado Albacete Knives.

Albacete Knives, con dos victorias y una derrota en la última jornada disputada, llega a esta cita con mucha ilusión ya que después de dos temporadas participando en la liga de la Comunidad Valenciana, por fin les ha llegado el momento de mostrarse en su ciudad y ante su gente, acontecimiento y fecha que se quedará señalada para siempre en la corta historia de este club.

Cabe recordar que el flag football es una vertiente del fútbol americano con la única diferencia de que no se puede contactar bruscamente con el adversario, teniendo en cuenta que la medida del campo es inferior a la de un campo real de fútbol americano. Es sin lugar a dudas un deporte que puede llegar a enganchar y que desde estas líneas animamos a cualquier aficionado que quiera conocerlo.

Share Button