La CDEF Albacer celebra el ‘Memorial José Copete’ este fin de semana

EFUD Albacer

Este próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Torneo de Fútbol “Memorial José Copete” en su vigésima edición. Será como siempre el punto y final a la temporada para la CDEF Albacer, que junto a numerosas escuelas de fútbol de la provincia celebrarán una fiesta deportiva de lo más colorida.

El torneo se celebrará, como ya es tradicional, en el campo José Copete y en los Municipales de Césped, durante la tarde del viernes 8 de junio y todo el día del sábado 9, y será una gran oportunidad para disfrutar del fútbol que brindarán los casi 70 equipos y más de 1.000 jugadores y jugadoras que participarán en el torneo. Acompañarán a la CDEF Albacer equipos como la Fundación Albacete Balompié, Hellín CF, EFB Almansa, y otros equipos y clubes de la localidad de Albacete.

Este año, en la Escuela naranja siguen apostando por el fútbol femenino que cada día cobra más auge en nuestro país, por lo que celebrará bajo la misma denominación de Memorial José Copete durante la tarde del viernes un torneo íntegro de fútbol femenino que llega a su segunda edición tras el éxito de la temporada anterior. En él se darán cita los 4 equipos más representativos del fútbol femenino de la ciudad, el Fundación Albacete Balompié, el CFF Albacete, CDE Albasit y el propio CDEF Albacer, en lo que se pretende sea una fiesta del fútbol femenino.

Desde la CDEF Albacer quieren invitar a todos a disfrutar de una edición más de su torneo y esperan contar con el apoyo del público en este próximo fin de semana.

Share Button