El Parque de La Pulgosa acoge el XV Cross Popular Memorial Miguel Salcedo

Francisco Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete

El concejal de Deportes y Seguridad en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado el XV Cross Popular Memorial Miguel Salcedo, que se celebrará en Albacete el próximo sábado día 7 de octubre en el Parque de la Pulgosa, con dos horarios, uno para los niños, que disputarán su carrera de 600 metros a las 16:15 horas, y otro para los adultos a las 17:00 horas con un recorrido de 7’5 km.

Francisco Navarro ha informado de que se trata de una prueba muy esperada por todos los albaceteños y una cita obligada en el calendario deportivo anual, una prueba referente en un escenario tan en contacto con la naturaleza como es el Parque Periurbano de la Pulgosa. Además, ha animado a todos los albaceteños a participar en la carrera, ya que se trata de hacer una fiesta del deporte junto a la Policía Local.

El edil ha agradecido a la Policía Local, a los trabajadores del IMD y a los componentes de Adepla por su trabajo y esfuerzo para que esta prueba sea un éxito. También ha destacado ese carácter solidario que trae consigo este memorial, ya que además de destinar 1€ a fines solidarios, los participantes también llevarán comida no perecedera que se destinará a distintas ONGs de la ciudad.

Francisco Navarro ha destacado que este cross popular tiene un componente sentimental importante para toda la plantilla de la Policía Local de Albacete ya que gracias a él recuerdan año tras año la figura de un gran compañero.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.