CFS Minaya y Albacete FS afrontan un interesante derbi provincial

Albacete FS - CFS Minaya

Jornada trepidante en el Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala con este duelo de alto voltaje entre CFS Minaya y Albacete FS que seguro deparará espectáculo y goles. Los muchachos de Domingo Cuartero intentarán conseguir la primera victoria lejos de su feudo ante el equipo con el que estrenaron el casillero de triunfos esta temporada. Por su parte, los azulones buscarán vengar la dolorosa derrota sufrida en el Pabellón del Parque en la primera vuelta.

Importante partido para el conjunto capitolino que se tomará muy serio este encuentro con la intención de acabar de la mejor manera esta temporada. Para este choque, el Albacete FS cuenta con algunas bajas. Las ya sabidas de Diego Yeste y Antonio Duque, de los cuales no ha habido novedades esta semana, a ellos se les suma el portero Dani Segura que no podrá viajar hasta la vecina localidad minayense. Por lo que Domingo Cuartero solo contará con un guardameta para este compromiso, ya que el Juvenil División no podrá aportar un jugador en esta línea ya que Navalón se encuentra lesionado. Pero, por el contrario, el técnico blanco contará con la presencia de Iván, el talentoso jugador disputará este partido frente al equipo de su pueblo. Seguro que el futbolista del Juvenil afrontará manera especial esta contienda.

Por su parte, el CFS Minaya llega con la moral alta tras conseguir un difícil triunfo (con remontada incluida) ante el Renacer Argamasilla hace unos días. Ahora, el cuadro que dirige Francisco Angulo llega una posición por encima de los albaceteños. Si por algo se caracterizan los azulones es por su fútbol sala desenfrenado, lo que les hace ser un equipo con mucho gol, han anotado 86 tantos (uno más que el tercer clasificado). Pero, a la vez tienen muchas lagunas defensivas, ya que es la escuadra que más encaja (126).

Se espera un partido trepidante, con mucho ritmo, que se puede convertir en un correcalles en algunos momentos. Todo ello, propiciado por el buen elencos de jugadores en la faceta ofensiva en el Minaya, el Albacete FS tendrá que tener cuidado con Mariano, 17 goles a sus espaldas. También aporta calidad el siempre peligroso Citi, que hasta ahora lleva 15 tantos. Y en plena forma llega Ñajo que viene de meterle 4 al Renacer Argamasilla el pasado jueves. Por el Albacete FS, Herreros es el máximo goleados con 9, aunque no marca últimamente. Su goles serían muy importantes para los blancos.

Todo esto mañana sábado a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Agustín Jiménez “Agus” de la localidad minayense.

Share Button