El Albacete Basket regresa el sábado al escenario de su debut en LEB Plata

Cartel Aceitunas Fragata CB Morón - Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket prepara el partido de este próximo sábado día 25 a las 18:00 horas contra el Aceitunas Fragata CB Morón, que se disputará en tierras sevillanas, correspondiente a la décima jornada de la Liga LEB Plata.

Tanto el equipo andaluz como el Pabellón Alameda siempre tendrán un hueco en la historia del Arcos Albacete Basket, ya que ahí fue donde jugó su primer partido en la Liga LEB Plata. La temporada pasada el equipo verde iniciaba su andadura como equipo novato en el Pabellón Alameda, dando inicio a su aventura en la tercera categoría del baloncesto español. En esa ocasión, el Arcos Albacete Basket cayó derrotado por solo un punto (69-68).

Mucho ha cambiado el equipo de Alfredo Gálvez desde aquel 1 de octubre de 2016. Al Pabellón Alameda llegará un equipo más hecho, más experimentado y con muchos más partidos en LEB Plata a sus espaldas. También llegará como líder, ya que pese a perder en la última jornada aún conserva esa posición de privilegio.

El Aceitunas Fragata CB Morón, por su parte, es séptimo, con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, y lo que más ha de tener en cuenta el equipo albaceteño: en casa lo ha ganado todo hasta el momento (4 partidos, 4 victorias), por lo que no tendrá una tarde sencilla.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.