El BSR Amiab Albacete prepara su tradicional Partido de Sensibilización

El Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Albacete prepara su tradicional Partido de Sensibilización, que llega a su novena edición y que enfrenta a los jugadores del equipo albaceteño con personas de diferentes mundos de la cultura, el deporte, etcétera.

Hace nueve años que se puso en marcha este Proyecto de Sensibilización, en el que se trata de organizar un partido de baloncesto en silla de ruedas en el cual participan diferentes personalidades del mundo del deporte, de la tauromaquia, del cine, de la política, fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos, etc., y los jugadores del equipo albaceteño.

En años anteriores han contado con la colaboración de varios jugadores de fútbol, además de deportistas como Óscar Sevilla, el torero Antón Cortés, jugadoras del voleibol o Pablo Martín (Míster España 2001), así como diversas autoridades a los que siempre se agradece desde Amiab su presencia y participación.

A falta de unos días para el evento, que será el martes día 17 de noviembre a las 17:30 horas en el Pabellón Lepanto, desde la organización se invita a deportistas y clubes de Albacete, provincia y región a participar en este evento. Se recuerda que para participar no es necesario que sepa jugar al baloncesto en silla de ruedas, ya que los jugadores del BSR Amiab Albacete ayudarán en todo lo necesario, bastará con estar dispuestos a pasar una tarde divertida junto a todos los albaceteños que quieran asistir.

Para los que estén interesados, hay más información sobre las formas de participar y que supone realmente este evento en la página web del club y en la de Amiab. Para confirmar asistencia hay que enviar un correo a [email protected] o llamar al teléfono 967668131.

Share Button