El Albacete Fútbol Sala visita al Olías FS con varias ausencias

Parece que se ha vuelto una tónica habitual la de viajar en cuadro para el conjunto de Domingo Cuartero que tan solo contará con 10 jugadores para afrontar el partido en tierras toledanas. Enfrente estará el equipo de “El Cholo” Fernández, venido a menos últimamente, ya que se encuentra sexto clasificado, lejos de los puestos nobles. Un Olías FS que en principio estaba preparado para estar arriba. Todo ello, este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de la localidad.

Una nueva oportunidad tiene ante sí el Albacete FS para terminar de ganar un partido a pesar de las buenas sensaciones dejadas en la pista en las últimas semanas. Para este choque, Cuartero no puede contar con Antonio Duque que sigue fuera y se espera su vuelta para el mes de abril, ni con Diego Yeste, ni tampoco podrá tirar del Juvenil. Ya que éste también tiene a jugadores lesionados. Por otro lado, es duda Dani Robledo que arrastra molestias en la espalda y está entre algodones.

Así pues los blancos se esperanzan en el acierto goleador de Toni Herreros, que es el máximo artillero con 8 tantos y acumula 4 jornadas consecutivas viendo puerta. Mantener la fortaleza ante un equipo que tiene tanta calidad será fundamental para sacar algo positivo de la pista del Olías FS, un viejo conocido para el Albacete FS en su pasado en División de Plata. Ahora tienen un equipo donde se combina la juventud con la veteranía que viene dando buenos frutos en las últimas temporadas. Edu con 16 goles y Cris con 10 son los dos estandartes que marcan la diferencia en este cursos, siendo, además, jugadores de extraordinaria calidad.

Lo cierto es que la solidez de este año en el cuadro entrenado por Manuel “El Cholo” Fernández se está produciendo en casa. Ya que en su coqueto pabellón solo han perdido dos partidos, ante el intratable Ciudad de Toledo FS y ante el Sacedón hace un par de semanas, por lo que el Albacete FS tratará de generar la duda en los toledanos.

Por su parte, el Juvenil División de Honor también tiene un enfrentamiento de alto voltaje ante el Vedruna, un rival directo. Será mañana a partir de 17 horas en el Pabellón Municipal de La Unión.

Share Button