El CB Villarrobledo afronta su segundo partido frente al Vive Masnou

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo afronta hoy su segundo partido del playoff de ascenso a LEB Plata, en esta jornada se enfrenta a las 17:30h al Vive Masnou Basquetbol partido que se podrá seguir en directo a través de Canal FEB.

El conjunto troyano ganó ayer al CB Marbella por 77-74 a pesar de haber conseguido una ventaja de más de 20 puntos en el electrónico a lo largo del partido. El entrenador del CBV Manuel Jiménez ‘Junior’ declara que “empezamos con victoria nuestro debut en el play off, fuimos capaces de jugar a buen nivel durante muchos minutos y tener contra las cuerdas a un magnífico equipo”, a pesar de esto añade que “en el último cuarto sufrimos para sacar el partido, y no fuimos capaces de gestionar la diferencia que habíamos obtenido”.

“Si por algo se caracteriza al CB Marbella es que compiten siempre y creo que nos debe servir para saber que no nos podemos relajar ni un segundo porque en una fase eso se paga”, comenta Jiménez.

El Vive Masnou Basquetbol jugó ayer ante el Hispagán – UPB Gandía llevándose la victoria por 78-83. Tal y como dice Jiménez “nos enfrentaremos a Masnou que ya dio la sorpresa ayer tumbando al anfitrión”. Añade que “ellos juegan con unos automatismos en ataque y en defensa de muy alto nivel, y sin duda va a ser un partido muy complicado”.

Share Button