El Albacete Basket disputará el I Trofeo Globalcaja ante el Covirán Granada

Albacete Basket vs Covirán Granada

El día 16 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará en Albacete el I Trofeo Globalcaja, que servirá como partido de presentación del Arcos Albacete Basket de LEB Plata. El clásico y favorito a todo este año, el Covirán Granada, será el rival del equipo albaceteño en el Pabellón del Parque.

El equipo granadino se ha reforzado de manera considerable con jugadores como Bortolussi, de LEB Oro, Almeida, uno de los mejores jugadores de LEB Plata del año pasado, el croata Milekovic, Fernando Fernández y siguen contando con el incombustible Jesús Fernández, el ex ACB está en uno de sus mejores momentos como demostró el año pasado.

El Arcos Albacete Basket presentará a prácticamente la totalidad de la plantilla. Mike Torres y Kris Davis ya están en Albacete y únicamente quedan por cerrar tres incorporaciones más, que de manera momentánea completarían el equipo. Después de tres años seguidos luchando por el ascenso, el club sabe que el objetivo de la temporada pasa por mantener la categoría y seguir enganchando a los aficionados al vetusto Pabellón del Parque.

Campaña de socios

La campaña de abonados se lanzará a principios de la semana que viene y el Trofeo Globalcaja tendrá entrada gratuita para todos ellos, pudiendo abonarse el mismo día del partido.

Share Button