El Albacete Basket busca su tercer triunfo seguido en su visita al ‘Pez Volador’

El Arcos Albacete Basket viaja este sábado 6 a Madrid para enfrentarse a partir de las 19:30 horas al Real Canoe en el Pez Volador, pabellón de los amarillos, en una nueva jornada de competición en la Liga LEB Plata.

El equipo de Miguel Ángel Aranzábal marcha noveno con un balance de 7 victorias y 8 derrotas y pese a ser su primer año en LEB Plata ha demostrado que no se siente un extraño en esta categoría. Equipo al que Alfredo Gálvez alababa en la rueda de prensa previa haciendo hincapié a lo consistente que es en su cancha, donde no ha perdido desde octubre, por lo que el Arcos Albacete Basket tendrá un partido duro para empezar el año.

Los de Gálvez, por su parte, buscan la tercera victoria consecutiva que les permita seguir avanzando en una temporada que está superando todas las expectativas, y para muestra de ello, un dato: el Arcos Albacete Basket ya lleva 10 victorias, cifra que el año pasado valía para conseguir la permanencia al final de temporada. Y todavía quedan quince partidos por jugarse.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.