El FG La Roda necesita el triunfo en su visita al Real Madrid

Fundación Globalcaja La Roda

La temporada avanza a pasos agigantados a su final y para el Fundación Globalcaja La Roda se está haciendo corta. Están disfrutando del baloncesto de la Liga EBA como si no hubiera un mañana. Cada sábado el equipo lucha sin cuartel para conseguir la victoria y plantar cara a todos los equipos de la competición. Desde el club son conscientes de que llegan a las tres últimas jornadas en una posición algo más baja de lo que a todos nos hubiera gustado. Pero van a luchar, todos, hasta el final para subir un par de peldaños más en la tabla clasificatoria y mantener la categoría.

Y mañana sábado, a las 20:00 horas, tienen otra oportunidad para hacerlo, aunque el rival no les va a poner la alfombra roja. Más bien al contrario, se lo va a poner cuesta arriba desde el segundo uno. Y es que este Real Madrid está haciendo una temporada para quitarse el sombrero. Y si contamos desde Navidad su balance es de 8-1.

Pero los muchos aficionados rodenses que van a tener la oportunidad de ver in situ el partido, en Pozuelo de Alarcón, saben que los rodenses no están para bromas tampoco y hacen sudar tinta a su rival y últimamente hasta ganan más partidos que pierden. Los Mency, Diouf, Carter y compañía están divirtiendo a los aficionados en cada jornada con su descaro, garra y buen juego.

El partido contra el Real Madrid será otra prueba de fuego para los de Víctor Martínez, pero les va a temblar el pulso a los jugadores, como están demostrando cada día. Pueden ganar y quieren ganar.

El Fundación Globalcaja La Roda va a tener compañía en Madrid. Y es que ya se ha llenado un autobús de aficionados y alguno más ocupará plaza en el del equipo. Y más de uno acudirá con coches particulares, a los que hay que sumar a los paisanos que viven en Madrid.

Puedes viajar con el equipo

Si te apetece viajar con el equipo en el autobús puedes hacerlo y es que toda ayuda es poca, pero la que venga de la grada será fundamental para conseguir sacar la eliminatoria. Los socios, jugadores del club y niños hasta 17 años, inclusive, pueden reservar su plaza por solo 8 euros. Los no socios y los mayores de edad por 12 euros. Los menores deberán ir acompañados por un adulto obligatoriamente. El pago se realizará en la salida, antes de subir al autobús. No dudes en hacer tu reserva enviando un whatsapp al 606839166.

Share Button