La EFUD Albacer Juvenil viaja a Murcia con la necesidad de puntuar

Entrenamiento del EFUD Albacer

La EFUD Albacer Juvenil División de Honor buscará retomar el vuelo este próximo fin de semana en una nueva jornada de Liga. Los albaceteños, que están a seis puntos de la salvación, visitarán al Real Murcia el domingo. 

Nadie dijo que fuera fácil y el equipo albaceteño asume esta máxima desde el primer día. La dificultad de la categoría, donde los pequeños detalles marcan la diferencia, la falta de suerte en ocasiones y arbitrajes demasiado severos, mantienen a la EFUD Albacer en puestos de descenso. A pesar de ello la ilusión del equipo sigue intacta y estos jugadores ya han demostrado que son capaces de competir como demostraron en los primeros partidos de la competición.

Este domingo 20 los naranjas van a tener una nueva oportunidad de demostrar la calidad y el juego que atesoran en su visita al Real Murcia. El partido se disputará en el Campus Universitario de Espinardo, desde las 16:00 horas, donde los albaceteños esperan obtener un resultado positivo que permita al equipo tomar aire en la clasificación.

Share Button