El Fundación Nexus Albacete inicia la Liga con la visita a Zubieta

Mañana comienza una nueva temporada en la Primera División de Fútbol Femenino para el Fundación Nexus Albacete. Las albaceteñas viajan a tierras vascas para enfrentarse, a las 12:00 horas en Zubieta, a la Real Sociedad.

Después de cinco semanas de trabajo constante, entrenamientos y amistosos llega la hora de la verdad para las manchegas, que intentarán empezar esta segunda temporada como comenzaron la anterior, sumando puntos para alejarse desde el principio de los puestos peligrosos de la tabla. El Fundación Nexus Albacete llega al encuentro sabiendo que será muy difícil batir a la Real Sociedad en su campo, pero no descarta dar el máximo para lograr al menos un punto en su visita al País Vasco.

Las albaceteñas llegan al encuentro con las bajas de Costa, recuperándose de su operación de rodilla, de Irene Ojeda, con pubalgia, y de Ali, con una rotura en el isquios. De esta forma, la convocatoria es la siguiente: Elena de Toro, Tere, Palomino, Miri, Leles, Mati, Llanitos, Vane, Marina Martí, Celia, María, Helena, Alba Redondo, Ire, Eli, Carla y Cristina.

Share Button