El Albacete FS inicia la segunda vuelta en Argamasilla de Alba

Albacete FS - Renacer Argamasilla (Foto: Rafa Gil)

El conjunto de Domingo Cuartero vuelve a viajar a tierras ciudadrealeñas en lo que será su segunda salida consecutiva, esta vez a la pista del Renacer Argamasilla, en lo que será el inicio de la segunda vuelta de la competición. Para ello, el técnico recupera a hombres importantes, por lo que intentará de esta manera conseguir el primer triunfo lejos del Pabellón del Parque. El partido comenzará a partir de las 18 horas de este sábado en el Pabellón de Argamasilla de Alba.

Muy mermado por las ausencias viajó el Albacete FS a Villanueva de los Infantes la pasada semana, aunque compitió bien, a la larga fue una de las causas por las que perdiera el encuentro. Para este partido, Cuartero sigue sin poder tirar de Juan Carlos, que aunque está prácticamente recuperado, no se quiere que un esguince de rodilla se convierta en una lesión muscular por la inactividad. Tampoco estará, como es lógico, Diego Yeste, que prosigue con su rehabilitación. La buena noticia es que Antonio Duque volverá a estar disponible y que el entrenador podrá completar la lista con dos juveniles, ya que éstos no tienen jornada esta semana, para así poder viajar con 12 jugadores (máximo que se permite) y tener un mayor abanico en las rotaciones. Previsiblemente será Álex Resta, que ya ha ido en otras ocasiones, ha marcado y lo ha hecho notablemente. Y el capitán del juvenil Álvaro Castillo, que debutará con el primer equipo.

Enfrente estará el Renacer Argamasilla, un equipo que históricamente siempre se le escapa vivo al Albacete FS. En la jornada inaugural, los de Ángel Valverde se llevaron los tres puntos, en un choque donde los blancos todavía estaban en construcción. La temporada pasada, el Albacete FS también cayó en ambos enfrentamientos gracias a los tantos de Pituli. Jugador de enorme olfato que ahora está en el Alcázar.

El Renacer llegará a este encuentro herido tras cuatro derrotas consecutivas, especialmente reseñable la que sufrieron la anterior fecha con una abultada goleada en su cancha ante precisamente sus vecinos de Alcázar de San Juan por nada menos que 1-7. Esta temporada, a pesar de ello, se están mostrando fuertes en su pista ya que han sumado 10 de 13 puntos que han cosechado jugando como locales. Entre sus peligros, a pesar de la salida de Pituli en verano, siguen siendo Isma, que ya ha hecho diana ante el Albacete FS, con 8 tantos. Y Edu, que ha perforado 7 veces la portería contraria.

Share Button