El Restaurante Juanito CP La Roda buscará el título de Copa Junior en Tomelloso

Restaurante Juanito CP La Roda

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ya ha hecho público el calendario de la Copa Junior y la sede donde tendrá lugar, Tomelloso. Allí estará el Restaurante Juanito CP La Roda, que tomará parte en la cita como primer clasificado del Grupo A al finalizar la primera vuelta de la competición. El resto de participantes son Grupo 76 Alkasar, líder del Grupo B, y los “campeones de invierno” de los respectivos grupos en la categoría preferente: Ademar Talavera de la Reina, CDB Puertollano Basket, CM Calmar Tomelloso y Dream Maker Viajes EBA.

La competición tendrá lugar en Tomelloso el próximo sábado día 6 de febrero a lo largo de todo el día. Por la mañana los equipos de categoría preferente se enfrentarán en dos eliminatorias, los campeones se enfrentarán por la tarde a los equipos de categoría Especial. Los ganadores de estos últimos partidos jugarán la final.

El Restaurante Juanito CP La Roda jugará el segundo partido de la tarde, y se enfrentará al equipo que salga vencedor de enfrentamiento que dirimirán CM Calmar Tomelloso y Dream Maker Viajes EBA de Albacete.

Los jugadores del Restaurante Juanito CP La Roda y, por supuesto, también el cuerpo técnico, están más que ilusionados con tomar parte en esta competición copera. Todos ellos esperan estar a la altura y luchar por el título.

Share Button