El Rodacal Beyem CP La Roda busca su pase a la Copa ante el Basket Talavera

Rodacal Beyem CP La Roda

Mañana sábado a las 19:00 horas dará comienzo un importante partido para la historia del baloncesto femenino rodense y es que por primera vez el Rodacal Beyem CP La Roda vislumbra en el horizonte la posibilidad de jugar su primera Copa Universo Mujer.

En esta Copa participarán los cuatro equipos mejor clasificados al finalizar la primera vuelta de la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha. Soliss CB UCA, CB Cuenca Femenino y Clínica Sanz Vázquez Guadalajara ocupan las tres primeras posiciones en estos momentos, seguidos por el Rodacal Beyem CP La Roda, al que le pisa los talones El Seranco Polígono.

Las tres primeras posiciones ya están adjudicadas y el equipo rodense se juega el todo por el todo este sábado ante el Basket Talavera. Una victoria les clasificará matemáticamente para la Copa Universo Mujer haga lo que haga el Seranco Polígono Toledo en su enfrentamiento con el Clínica Sanz Vázquez Guadalajara. Si las rodenses pierden ante las talaveranas tendrán que esperar a que las alcarreñas venzan al Polígono.

Vista la igualdad que reina en la Liga esta temporada cualquier cosa puede suceder el sábado, pero algo es cierto, el Rodacal Beyem CP La Roda luchará para sacar adelante su partido de principio a fin. La victoria del pasado sábado en Cuenca, líder en solitario hasta ese día, ha reforzado la moral de un equipo que cree en sus posibilidades.

Share Button