El Rodacal Beyem CP La Roda recibe al potente CB Cuenca Femenino

Rodacal Beyem CP La Roda temporada 2015-2016

Este sábado hay baloncesto femenino de 1ª División de Castilla-La Mancha en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. Será un gran partido gracias a un ilusionante Rodacal Beyem CP La Roda y al nivel de su contrincante, el CB Cuenca Femenino, uno de los equipos más fuertes de la competición, que el pasado año estuvo en lo alto de la Liga y llegó a disputar la final de la Copa Igualdad y de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2.

Es de esperar que este curso también el cuadro conquense sea de los que estén arriba y un rival muy difícil de batir. El pasado año las rodenses lo consiguieron en casa, no así en la vuelta donde encajaron una derrota clara.

El Rodacal Beyem CP La Roda está trabajando muy bien y las nuevas incorporaciones están ayudando a mantener el nivel con el que el equipo acabó la temporada pasada, siendo muy buenas las sensaciones que se tienen de este conjunto.

En la primera jornada, la disputada el pasado sábado, el equipo consiguió una abultada victoria ante el CB Albacete, si bien las ausencias de jugadoras importantes del cuadro albaceteño allanaron bastante el camino, por lo que no se deben tirar campanas al vuelo por ese partido. El de este sábado será otro cantar y no va a ser nada fácil hincar el diente al CB Cuenca Femenino, pero las de Jordi Casas no van a tirar ningún partido de antemano y están cargadas de ilusión y con mucha confianza en sus posibilidades siendo la consigna muy clara, poner en aprietos a todos los rivales.

Jordi Casas no podrá contar con las hermanas Leal Escribano, pero sí podrá alinear a Ana Molina Prieto, una jugadora todavía en edad junior que mejora a pasos agigantados.

El partido comenzará a las 19:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. La entrada costará 3 euros, si bien será gratuita para todos los socios del club y para los menores de 16 años.

Share Button