El Rodacal Beyem CP La Roda recibe al CB Cuenca en busca de la Fase Final

Rodacal Beyem CP La Roda

Este sábado, a las 16:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño llega otra gran cita para el Rodacal Beyem CP La Roda. Se trata de la eliminatoria que da acceso a la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2 del próximo mes. El rival será el CB Cuenca Femenino.

El CB Cuenca ha terminado por encima del equipo rodense en la clasificación, a pesar de estar empatado a victorias, por lo que tendrá el factor cancha a su favor. La derrota en Talavera de la Reina del Rodacal Beyem el pasado domingo trastocó los planes del entrenador Jordi Casas y tocará jugará primero en casa ante las conquenses e intentar rematar la faena a domicilio el domingo 24 de abril.

El ánimo de las jugadoras no era el mejor tras la derrota en Talavera, pero seguro que serán capaces de levantar la cabeza y volver a creer en sus posibilidades. El Rodacal Beyem CP La Roda seguro sacará su mejor versión una vez más para intentar luchar por un buen resultado de cara al partido de vuelta. Para ello es necesario que la enfermería comience a vaciarse, ya que cuenta con varias bajas de entidad.

La afición deberá responder igualmente para animar una tarde más a las rodenses. En una eliminatoria, independientemente del orden de los partidos, puede pasar cualquier cosa y conocemos historias que así lo corroboran y más si el premio por ganarla es competir en una Fase Final. Sería algo histórico para el club que el equipo consiguiese pasar esta eliminatoria y meter la cabeza en la que sería su primera Fase de Ascenso.

Share Button