El Albacete Fútbol Sala busca los puntos en la pista del Sacedón FS

Albacete FS

Tras el punto conseguido en Alcázar de San Juan, el Albacete Fútbol Sala mira de otra manera el encuentro de mañana en la coqueta pista del Sacedón. Un pabellón que puede ser propicio por sus reducidas dimensiones respecto al Pabellón del Parque. Lo que no hay duda es que será muy importante estar muy concentrados en otro vital duelo para la permanencia.

Nueva semana de trabajo para el conjunto de Domingo Cuartero que va progresando poco a poco. Para este partido en el corazón de la Alcarria, el técnico blanco no podrá contar con Diego Yeste ni con Dani Robledo, ya que este último se produjo una rotura fibrilar en los isquiotibiales. Pero a la expedición se unirá el juvenil Álvaro Clemente mientras que el reciente fichaje Antonio Duque es duda por asuntos administrativos a la hora de tramitar su ficha, aunque lo normal es que finalmente viaje con el resto de sus compañeros. Este encuentro, al tratarse de una pista más pequeña que el Pabellón del Parque, puede venirle bien al equipo. Por otro lado, el mentalidad defensiva debe ser máxima ya que cualquier pérdida puede acabar en gol.

Enfrente estará el Sacedón, un recién ascendido cuyo aterrizaje a la categoría está siendo placentero, sobre todo sustentado en su papel como local. En su cancha, de hecho, han sumado la mayoría de sus puntos, exceptuando la sorprendente victoria en Almonacid. Su mayor peligro es Gabriel Fuente, que ha marcado hasta la fecha 5 goles. Aunque tampoco habrá que dejar de vigilar a Víctor, un jugador con buena técnica.

Sin duda se espera un partido muy parejo. Quien mejor defienda se llevará el gato al agua, viendo la escasa cifra goleadora de ambos conjuntos. 20 tantos de los locales frente a los 12 de los albaceteños. Una faceta, la defensiva, que el Albacete FS viene mejorando en las últimas semanas, tanto a nivel de porteros, que van subiendo el listón, como grupal ya que cada vez están más acoplados. Lo que sumará la llegada de Duque, un jugador con bastante experiencia que ayudará a lo más jóvenes.

El choque dará comienzo a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de la pequeña localidad alcarreña. Por otro lado, el Juvenil División de Honor tiene un compromiso más sencillo ante el penúltimo clasificado, el Aspe FS, cuyo partido se inicia a las 20 horas en tierras alicantinas.

Share Button