El próximo lunes arranca la segunda edición del Trofeo San Juan

Trofeo San Juan

Las instalaciones municipales del Instituto Municipal de Deportes (IMD) acogerán la II edición del Trofeo San Juan de Tenis y Pádel, que se celebrará entre los días 20 y 27 de este mes. Los partidos se jugarán en las pistas de tenis y pádel del Carlos Belmonte.

Las categorías a disputar abarcan desde benjamines a veteranos, pasando por infantiles, junior y absoluto, tanto en categoría masculina como femenina. Asimismo, están programadas pruebas de dobles masculinos, femeninos y mixtos. En cuanto a pádel, se disputarán partidos en categoría de dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos.

El IMD ha fijado una inscripción simbólica de 3 euros por prueba, y está permitido disputar un máximo de dos pruebas de tenis y dos de pádel. Las inscripciones se realizan directamente en las taquillas de entrada al IMD. El cierre de las mismas será a las 21 horas del próximo viernes 17 de junio.

La organización prevé una participación en torno a 200 raquetas. Para facilitar la participación no se jugarán partidos desde el viernes 24 de junio, día de San Juan en Albacete, hasta el domingo 26, disputándose las finales el lunes 27 de junio. Habrá trofeos para cada uno de los finalistas. Los partidos finales comenzarán desde las 11 horas y la entrega de premios tendrá lugar al concluir la última final, aproximadamente a las 20 horas en las mismas instalaciones.

En cuanto a reglamentación, los partidos se disputarán al mejor de tres sets, salvo en las categoría benjamín, alevín e infantil, cuyas primeras rondas serán a nueve juegos y dos sets con súper tie-break.

Share Button