Los púgiles Borja Salvador y Fernando Castillo buscan un puesto en la final

Julio Dabo, Borja Salvador y Fernando Castillo

El Polideportivo Municipal La Lina de Camarena (Toledo) será el escenario este sábado de las semifinales del Campeonato de Boxeo de Castilla-La Mancha. Con Carlos Martínez ya clasificado para las finales dentro del peso pesado, sus compañeros del Gimnasio Formas Borja Salvador y Fernando Castillo buscarán acompañarle en tan importante cita, que se disputará el próximo viernes 26 de febrero en el Pabellón de la Feria de Albacete.

Fernando Castillo, de 18 años, venció cómodamente al conquense Alberto Abril en cuartos de final, deslumbrando con su depurada técnica a pesar de su juventud. Su siguiente escollo dentro del cuadro del peso ligero será Raúl de Frutos, púgil dirigido por el excampeón de España Sergio “Teti” Palomo.

En el peso superligero, Borja Salvador se verá las caras de nuevo con Rubén Duro. El albaceteño ya venció al boxeador alcarreño hace casi un año en un vibrante combate. El pupilo de Sergio Castillo buscará clasificarse por primera vez para la ronda final después de ser apeado en semifinales el año pasado.

Fuera de las eliminatorias, Julio Dabo, también del Gimnasio Formas, boxeará con el madrileño David Chaves.

Share Button