El Rodacal Beyem CP La Roda afronta un partido vital a domicilio

Rodacal Beyem CP La Roda

La Primera División Femenina de Castilla-La Mancha sigue su curso, quedan muy pocas jornadas para la finalización de la Liga Regular y el Rodacal Beyem CP La Roda busca conseguir el mayor número posible de victorias que le hagan entrar en la fase de cruces en la mejor posición posible.

El pasado fin de semana las chicas dirigidas por Jordi Casas volvieron a conseguir una nueva victoria al vencer en casa al colista CB Albacete y el próximo domingo se enfrentarán al Seranco Polígono Toledo a domicilio. Y este partido sí que cuenta de verdad.

Actualmente el equipo toledano es un rival directo del cuadro rodense y la posición final de ambos al término de esta fase bien puede depender del resultado de este enfrentamiento directo.

En el partido de ida, celebrado en La Roda, la victoria fue para el equipo local, que fue capaz de desarbolar a su rival en un gran encuentro para vencer finalmente por seis puntos. Pero las jugadoras toledanas dieron muestras de su calidad en muchas fases del partido, por lo que los integrantes del Rodacal Beyem son conscientes de la dificultad que entraña el partido del domingo.

El equipo sabe que la batalla ante Seranco Polígono será dura y llena de trabas, pero está cargado de moral y confianza y la afición sabe que las jugadoras rodenses plantarán cara hasta el final, porque lo llevan demostrando desde el mes de septiembre.

La Liga, que tiene el hándicap del bajo número de equipos participantes, está muy interesante de cara al espectador, con resultados ajustados y hasta sorprendentes cada fin de semana. El equipo verde está siendo capaz de competir y estar con los mejores, supliendo la falta de anotación con su garra y pundonor.

Share Button