El sábado se celebra la 2ª edición del Spanish Championship de Fisioculturismo

II Spanish Championship de Fisioculturismo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado en el Consistorio albaceteño, en la mañana de hoy, el IBFF II Spanish Championship de Fisioculturismo, que se celebrará en nuestra ciudad el próximo sábado día 10 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Lepanto. En el acto de presentación ha estado acompañado por Raúl Humberto Ossorio, presidente de las IBFF de CLM y campeón mundial de Fisioculturismo, y Aída Obradors, responsable de comunicación del evento.

Francisco Navarro ha informado de que “existe un número de inscritos, a día de hoy, entorno a 40 personas, pero se espera que la cifra sea superior”, destacando que muchos de los participantes vienen de fuera de Albacete lo que “supone actividad económica para nuestros hoteles, restaurantes y comercio en general”.

Sin lugar a dudas es una buena oportunidad para dar a conocer este deporte, al que se suma también la celebración de un concurso de bikini que va a congregar a importantes atletas y de donde saldrán las representantes de España para disputar el campeonato europeo a finales del mes de octubre.

Por último, el concejal de Deportes ha dado las gracias a los organizadores y ha animado a todos los albaceteños a ver este magnífico espectáculo deportivo.

Share Button