Asprona celebra su IV Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino

Presentación IV Torneo de Fútbol Sala a beneficio de Asprona

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al Secretario de Asprona, Juan José Hidalgo, y la Coordinadora de Deportes de Asprona, Verónica Sanchez, han presentado el IV Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino a beneficio de Asprona, que se celebrará el próximo sábado 18 de junio en el Pabellón Juan de Toledo de Albacete.

Francisco Navarro ha informado de que serán un total de 23 equipos divididos en dos ligas, 1º División con 9 equipos y 2º división con 10 equipos, además de 4 equipos inscritos para colaborar con Asprona. Estos equipos están formados por un total de 287 personas, divididas en 208 jugadoras, 35 técnicos, 36 voluntarios y 8 árbitros.

El primer partido dará comienzo a las 08:30 de la mañana siendo la final a las 22:15 horas, formando un total de 38 partidos sin descanso. El precio de la entrada para poder disfrutar de todos los partidos es de tan solo 3€ y la recaudación irá destinada para Asprona. Las jugadoras y técnicos podrán disfrutar de la entrada gratuita a la piscina del Paseo de la Cuba. Además se contará con servicio de bar en el pabellón y se realizará una gran rifa con material deportivo.

Francisco Navarro ha destacado la gran labor que realiza Asprona diariamente para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de nuestra ciudad. El concejal de Deportes ha invitado a todos los albaceteños a pasarse a ver los partidos de fútbol a cualquier hora ya que durante todo el día estarán disputándose encuentros, por lo que “es una buena ocasión para disfrutar y apoyar el fútbol femenino y más si es por una buena causa como es ayudar Asprona”.

Share Button