Llega la sexta edición del Torneo Un Triple por la Vida que organiza el CB Villarrobledo

Cartel del Torneo Un triple por la vida 2017

Un año más el Club Baloncesto Villarrobledo, de la mano de Globalcaja y la Asociación de Trasplantados de Castilla-La Mancha, organiza el torneo Un Triple por la Vida que llega a su sexta edición.

Hace seis temporadas vio la luz este proyecto con la idea de celebrar un torneo de baloncesto de categorías inferiores de ámbito comarcal y sensibilizar a la sociedad respecto a la donación de órganos. Se trata de una jornada pensada para que los chicos -grandes y pequeños- puedan aprender, conocer a nuevos compañeros y, sobre todo, disfrutar del baloncesto.

Este año el 26 de diciembre se celebrará el torneo masculino que contará con la participación de siete equipos repartidos en cuatro categorías diferentes. Se trata del CB Villarrobledo, el Fundación Globalcaja La Roda, el CB Socuéllamos, el Movistar Estudiantes, el CB Ciudad de Córdoba, el CB Jaén y el Nou Básquet Torrent.

  • Benjamín: CBV y La Roda
  • Alevín: CBV, La Roda y CB Socuéllamos
  • Infantil: CBV, La Roda, CB Ciudad de Córdoba, Movistar Estudiantes y Nou Básquet Torrent
  • Cadete: CBV, La Roda, CB Jaén, Movistar Estudiantes y Nou Básquet Torrent

En la edición pasada el torneo contó con cinco equipos participantes viendo como tras el éxito cosechado en esta ocasión se sumen tres equipos nuevos al torneo. Este año la jornada empezará a las 8 de la mañana con la preparación de las pistas y el material para proceder al inicio del torneo de forma simultánea en los 3 pabellones destinados a esta cita.

Por otra parte, el 27 de diciembre se llevará a cabo el torneo Un Triple por la Vida femenino con la participación de cuatro equipos como son Fundación Globalcaja La Roda, CB Almansa y CB Jaén, repartidos en cuatro categorías diferentes.

  • Benjamín: CBV y La Roda
  • Alevín: CBV, La Roda y CB Jaén
  • Infantil: CBV, La Roda y CB Almansa
  • Cadete: CBV y La Roda

El motor del CBV siempre ha sido la ilusión y el cariño por este deporte, tratando de transmitir a los más pequeños una serie de valores y de hábitos saludables. Esperamos que el torneo sea una gran convivencia entre diferentes clubes y se pueda disfrutar de un gran baloncesto en Villarrobledo.

Share Button