El CB Villarrobledo organiza el martes el Torneo ‘Un Triple por la Vida’

Torneo Globalcaja ‘Un Triple por la Vida’

Villarrobledo acogerá el martes que viene, 27 de diciembre, el Torneo Globalcaja ‘Un Triple por la Vida’. Se trata del torneo de navidad organizado por el CB Villarrobledo donde se han invitado a cuatro equipos más para disfrutar de esta jornada de baloncesto: el Smurfit Kappa Bball Córdoba, el Movistar Estudiantes, el CP La Roda y el EBA de Albacete.

Es un torneo de baloncesto masculino de las categorías de alevines, infantiles y cadetes y que cuenta con el incondicional apoyo de Globalcaja, de la Asociación de Trasplantados de Castilla-La Mancha, así como del Ayuntamiento de Villarrobledo, la Diputación de Albacete y de la Junta de Comunidades de CLM.

La jornada del martes empezará a las ocho con la preparación de las pistas, así como el material y a las nueve empezarán a llegar todos los equipos. Repartidos en tres pabellones se disputarán 18 partidos. En el pabellón Socuéllamos jugarán los alevines, en el Asturias los infantiles y en el Pintores los cadetes.

Los partidos empezarán simultáneamente en los tres recintos a las diez de la mañana, luego se seguirá la jornada con un partido a las 11:30 y antes de terminar la sesión de la mañana se disputará un partido a la 13:00 horas del mediodía. Después del descanso del almuerzo de procederá con el partido de las 17:00h, seguido del de las 18:30h y se finalizará la jornada con el partido de las 20:00h. El torneo se clausurará a las 21:30h.

Se trata de una jornada pensada para que los chicos -grandes y pequeños- puedan aprender, conocer a nuevos compañeros y sobre todo, disfrutar del baloncesto.

Triangular femenino

Por otra parte, el miércoles 28 de diciembre el Pabellón Pintores acogerá el triangular de baloncesto femenino donde jugarán el equipo sénior y junior del CBV, así como el del EBA de Albacete. Este empezará a las 16:00 horas de la tarde y finalizará a las 20:30 horas.

Share Button