El Pádel Club Albacete prepara la quinta edición de su Torneo 24 Horas

El último fin de semana de agosto, los días 29 y 30, se celebra en las instalaciones de Pádel Club Albacete el V Torneo de Pádel 24 horas de Pre-Feria. A este respecto, comienza la cuenta atrás para el cierre de inscripciones por lo que entramos en la recta final para formar parte de un evento obligado en las agendas de los amantes del pádel.

El torneo, marcado con un gran carácter festivo y donde se respira un ambiente excepcional durante todo el fin de semana, cuenta con una primera fase de grupos para garantizar un mínimo de partidos a los participantes y luego un cuadro final para determinar los campeones y subcampeones de cada categoría. Cabe destacar que se trata de un evento donde todos los aficionados al pádel pueden participar independientemente de su nivel de juego, ya que el amplio abanico de categorías permite jugar desde las mejores palas amateur de la provincia hasta los que acaban de iniciarse en este deporte. Muy importante también el papel del pádel femenino en el torneo, porque se trata de un club donde las mujeres brillan en número y calidad.

Después de cuatro años y una gran acogida desde el comienzo, este año se celebra la quinta edición y se esperan parejas de toda la provincia y alrededores como La Roda, Almansa, Madrigueras, San Pedro, Casas Ibáñez, Yecla y Chinchilla.

Otro de los puntos fuertes del torneo es su pack de bienvenida que incluye una camiseta técnica de Duruss, un vale de mojito y miguelito, degustación de pintxos Lizarrán, cena barbacoa cortesía de Carnicería Paloma Galdón, vales descuento, degustación de batidos ecológicos y fruta durante todo el evento.

Está previsto que se adelanten partidos al viernes por la tarde y ya desde el sábado bien temprano no cesarán los partidos de pádel, la música, el ambiente, etc… la competición y la diversión unidas para hacer de los participantes y aficionados un fin de semana único.

Share Button