El CB Villarrobledo recibe al Movistar Estudiantes buscando el séptimo triunfo

Cartel CB Villarrobledo - Movistar Estudiantes

Después de ganar ante el CB Alcobendas por 58-83, el CB Villarrobledo quiere conseguir la séptima victoria. El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ juega este sábado 11 de noviembre a las 19:30 horas ante el filial del Movistar Estudiantes en el Pabellón Pintores.

Los madrileños vienen de ganar ante el Maramajo Teguise Lanzarote por 78-63 y en estas alturas de la Liga se sitúan en la décima posición de la clasificación con 2 victorias y cinco derrotas. Tal y como dice el entrenador local, “Javi Zamora está demostrando con su trabajo que el equipo compite cada vez más y mejor, de hecho de sus cinco derrotas, cuatro han sido por menos de diez puntos y les pusieron las cosas muy difíciles a un gran rival como Azuqueca, por ello debemos a estar a un gran nivel para optar a victoria”.

Los chicos de Javi Zamora tienen un porcentaje del 44% en tiros de dos puntos y del 32% en triples, respecto al 59% y 39% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Alex Tamayo con una media de 16’5 por partido, mientras que también Adam Sola se lleva el mejor porcentaje de triples con 54%. Por otra parte, Andry Grytsak y Guillermo Vanaclocha son los máximos reboteadores.

Destaca ‘Junior’ que el Estudiantes es “un equipo que semana a semana está creciendo, con jugadores jóvenes con mucho talento”. Con respecto a la temporada pasada “han dado un paso adelante jugadores como Adam Sola, Alex Tamayo, Pablo Suárez o Andrey Grystak. Además han apostado por la incorporación de Ignacio Arroyo, un base internacional chileno con unas condiciones espectaculares y que apunta a primeras ligas”. Añade que “sabemos que es un equipo muy vertical en el 1×1 y que aseguran el rebote en los dos aros, por lo que tendremos que estar muy sólidos en tareas defensivas”.

Share Button