El CB Villarrobledo afronta una difícil visita a la cancha del Real Madrid

Entrenamiento del CB Villarrobledo

Después de ganar en un ajustado partido frente al Movistar Estudiantes por 75-69, el CB Villarrobledo quiere conseguir la octava victoria. El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ juega este sábado a las 20:30 horas ante el Real Madrid.

Los madrileños vienen de ganar ante el Maramajo Teguise Lanzarote por 53-71 y en estas alturas de la Liga se sitúan en la cuarta posición de la clasificación con 7 victorias y solo 1 derrota, igual que el Club Baloncesto Villarrobledo. Tal y como dice el entrenador del CBV, Manuel Jiménez ‘Junior’, “sabemos que es una visita complicada pero es un partido muy motivante porque es una pista donde pocos suman y si nosotros lo conseguimos pues será un paso más que damos”.

Los chicos de Javi Juárez tienen un porcentaje del 53% en tiros de dos puntos y del 28% en triples, respecto al 60% y 38% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Javi Salson con una media de 13’1 por partido, mientras que Jam Patrik Pantzar se lleva el mejor porcentaje de triples con 32%. Por otra parte, Javi Salson y Amar Sylla son los máximos reboteadores.

Destaca ‘Junior’ que el Real Madrid “es evidente que es uno de los mejores equipos del grupo, pero creo que es fundamental que subrayemos nuestras posibilidades, creer en nosotros, luchar y dar el máximo esfuerzo en pista y buscar ese punto de acierto que nunca está garantizado pero que ayuda a incrementar esas posibilidades de victoria”.

El Club Baloncesto Villarrobledo ha organizado un autobús para que todo aficionado interesado pueda acompañar al equipo y animarlo en su novena jornada de esta temporada. Los tickets se pueden conseguir en Autoescuela Jiménez con un precio de 12€ para los socios y 15€ para los no socios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.