El CB Villarrobledo recibe al Uros de Rivas en el Pabellón Pintores

Cartel CB Villarrobledo - Uros de Rivas

Después de sufrir la primera derrota de la temporada ante el CB Almansa por 76-74, el CB Villarrobledo juega otra vez en su casa recibiendo la visita del Uros de Rivas. El encuentro será este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Pintores.

Los madrileños vienen de ganar ante el Maramajo Teguise Lanzarote por 77-59 y en esta tercera jornada de Liga se sitúan en la primera posición de la clasificación empatando en victorias y derrotas con tres equipos más. Tal y como dice el entrenador local, Manuel Jimenez ‘Junior’, “Rivas es el líder de la competición por motivos evidentes, son la mejor defensa del grupo y uno de los mejores ataques del grupo”. Añade que los refuerzos que han realizado este verano con jugadores procedentes del ascendido a Plata Canoe, Ordas y Mariñán, junto con Dani Busto, Terence Grier y Alejandro Ávila, “le han dado un plus de competitividad y lo convierten en un rival muy peligroso”.

Los chicos del Rivas tienen un porcentaje del 54% en tiros de dos puntos y del 28% en triples, respecto al 59% y 42% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Ángel Gómez con una media de 16’3 por partido. En el último partido de Liga Pablo Giménez fue el máximo anotador con 23 puntos y consiguió el mejor porcentaje de tiros de 3 del encuentro. Por otra parte, Ángel Gómez también fue el máximo reboteador.

Junior comenta también que “para llevarnos el partido vamos a tener que realizar un buen trabajo en defensa de forma colectiva, porque ellos tienen focos de anotación en distintas zonas del campo”. Opina que necesitamos que “jugadores que han tenido un arranque de competición irregular den un paso adelante y confirmen las expectativas que tenemos depositadas en ellos”, también “esperamos que que nuestra afición acuda en masa para uno de los partidos más complicados de la temporada”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.