El milagro del Albacete Basket pasa por un triunfo en Cambados

Cartel Xuven Cambados - Arcos Albacete Basket

Este viernes la plantilla de Arcos Albacete Basket partió hacia la localidad pontevedresa de Cambados para disputar el sábado, a partir de las 18:00 horas, el partido de la 28º jornada de la Liga LEB Plata contra el Xuven Cambados.

El islandés Ragnar Nathanaelsson viajó con el resto de sus compañeros y salvo contratiempo de última hora el entrenador Alfredo Gálvez podrá contar con él mañana. Eneogwe y Fox, que arrastraban molestias, también viajan para ser de la partida. La plantilla verde hará noche en un hotel de Cambados y mañana por la mañana hará una sesión de entrenamiento para después comer y preparar el encuentro.

El equipo gallego no puede llegar en mejor momento a este partido, lleva diez triunfos consecutivos, no pierde desde el 14 de enero y está en la lucha por la primera plaza de la clasificación (es 2º con un balance de 20 victorias y 7 derrotas), por lo tanto es un gran reto para el Arcos Albacete Basket el encuentro del sábado.

Los jugadores manchegos son conscientes de la dificultad del partido, ya que el rival venció en el choque de la primera vuelta en el Pabellón del Parque, pero tras la victoria en Valladolid se ven capaces, con un esfuerzo extra y en un día inspirado, de conseguir la machada y derrotar a los gallegos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.