El I Circuito Asisa de tenis arranca con más de cien participantes

Partido de primera ronda en el Circuito Asisa

Con altas temperaturas, a pesar de encontrarnos ya en el mes de septiembre, ha dado comienzo en las instalaciones del Club Social Los Llanos la primera fase del I Circuito Asisa, cuyas finales están previstas para este sábado 6 de septiembre.

Juegan un total de 102 tenistas, divididos en cuatro categorías, benjamines, alevines, infantiles y junior, tanto en categoría masculina como femenina. Además de tenistas albaceteños hay jugadores de otras provincias, tales como Alicante, Murcia, Cuenca y Ciudad Real.

En la primera jornada se han disputado un total de 20 partidos, todos ellos en categoría masculina, con dos sorpresas en los cuadros de alevín y junior. En alevines, Jaime Landete se imponía a Antonio Valera, por 6-2, 6-7 y 7-6, y en la prueba junior el joven Alejandro Martínez Lucas doblegaba a Carlos Castell, tras ceder el primer set, por 2-6, 6-4 y 7-6. El resto de resultados entraron dentro de la normalidad, alcanzando los octavos de final la mayoría de los cabezas de serie designados por la organización en las distintas pruebas.

A priori, las categorías que se presentan más disputadas serán las de infantil y junior masculino, con varios tenistas de buen nivel.

Recordar que la segunda fase de este Circuito tendrá lugar en el Club Tenis Albacete la próxima semana, mientras que el masters se jugará en el Tiro Pichón la Pulgosa del 19 al 21 de septiembre.

Share Button