Comienza la Liga Senior de Golf de Castilla-La Mancha

Golf

El equipo del Club de Golf de Mudela se ha puesto al frente de la clasificación de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla-La Mancha 2017, tras la celebración de la primera jornada, que ha tenido lugar en el campo toledano de Layos.

La clasificación final, sumados los resultados por parejas y por equipos, ha sido Mudela, 137 puntos; Las Pinaillas, 127; El Bonillo y Pablo Hernández, 125; Guadalajara, 119; Layos, 188; El Hidalgo, 116; Golf Ciudad Real, 112; Laguna del Tito, 109; Palomarejos, 107; Tomelloso, 106.

La Federación de Golf de Castilla-La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla-La Mancha. En esta jornada inaugural han tomado parte todos los equipos participantes, que con posterioridad se dividen en dos zonas con el fin de que los desplazamientos sean menores.

Las fechas de competición del primer grupo, Zona Norte, son 2 de abril, 4 de junio y 18 de junio en Cabanillas, Pablo Hernández y Palomarejos, respectivamente. Los integrantes de la Zona Sur jugarán los días 6 de mayo, 21 de mayo y 3 de septiembre en La Lagunilla, Las Pinaillas y Golf Ciudad Real, respectivamente. Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.

Recordar que el equipo del Club de Golf Guadalajara ganó la I Liga Senior por Equipos de Castilla-La Mancha tras superar en la gran final, celebrada en Layos, al conjunto de Las Pinaillas. Por su parte, Golf Ciudad Real se impuso en la segunda edición,  mientras que el Club de Golf Guadalajara fue el mejor en 2016.

Share Button