Caverzaschi avanza sin problemas en el Trofeo de Tenis en Silla de Ruedas

Daniel Caverzaschi en el Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

En una calurosa pero agradable jornada, se han disputado partidos de primera y segunda ronda del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, que han deparado la eliminaciones del tercer y cuarto cabezas de serie, José Coronado y Francesc Prat.

El albaceteño Francisco Javier Fernández El Rubio consiguió ganar su partido matinal ante el madrileño Roberto Romo, pero poco pudo hacer en su partido de cuartos ante el primer cabeza de serie y número 1 español, Daniel Caverzaschi, al que no pudo arrebatar ni un solo un juego, cayendo por 6-0 y 6-0 en apenas media hora de partido.

Cómoda victoria del segundo favorito, el murciano Enrique Siscar, que tenía un duro oponente en el riojano Juan José Rodríguez, al que doblegó por un claro 6-2 y 6-3.

En los otros dos partidos de cuartos, victoria del murciano Josu Villahoz y el aragonés Carlos Pina ante los cabezas de serie 3 y 4, los catalanes Francesc Prat y José Coronado.

Mañana se juegan las semifinales de individuales. Daniel Caverzaschi se enfrenta a José Carlos Pina, mientras que el murciano Enrique Siscar se mide en la otra semifinal al murciano Josu Villahoz. La final está prevista para el domingo a partir de las 10:00 horas.

Share Button