La Roda CF anuncia tres fichajes: Rubén Alegre, Cata y Juan Cifuentes

Juan Cifuentes

La Roda Club de Fútbol ya tiene las primeras caras nuevas de cara a la próxima temporada. Los tres primeros fichajes son Juan Cifuentes, Cata y Rubén Alegre, que se unen así a las renovaciones de Javi Bolo y Pablo García.

Rubén Alegre es un lateral izquierdo de 26 años, extremeño, y que llega de la Liga de Noruega, país en el que ha cuajado una grandísima temporada. Sergio Mármol Catali pasa a formar parte de La Roda CF con 22 años y una prometedora carrera. Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, llega ahora procedente del Atlético Ibañés. Tiene una gran polivalencia, aunque su posición habitual es la de centrocampista defensivo. Juan Cifuentes se convierte en nuevo refuerzo para la defensa rojilla y a sus 23 años hizo una campaña pasada para enmarcar en la UD Almansa, de donde procede. El joven lateral derecho albaceteño también se forjó en las categorías inferiores del Albacete Balompié.

En el capítulo de renovaciones, el delantero rodense Javi Bolo continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta rojilla. A él se une el defensa Pablo García, que afrontará su tercera campaña en el club rodense.

Share Button