Primeros pasos de la nueva Escuela de Fútbol CP Villarrobledo

Tras la unificación del fútbol en Villarrobledo, en estos últimos días se ha trabajado incesantemente para asentar y concretar las primeras bases de lo que será la nueva Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo. Hoy ya podemos informar de lo que será el organigrama técnico de las categorías inferiores del club. El técnico albaceteño del primer equipo, Tolo Ocaña, será el director de la Escuela de Fútbol, mientras que José Vicente Montejano, técnico del equipo cadete del CDA Villarrobledo en los últimos años, será el coordinador general. Además, Francisco José Gimena seguirá siendo el máximo responsable técnico del CP Villarrobledo Juvenil tras el brillante ascenso a Liga Nacional.

Una escuela que estará enfocada para que en el futuro el máximo número de jugadores locales posibles conformen la base del primer equipo en 3ª División. Un trabajo largo, arduo y difícil pero para el que se trabajará duro en estos próximos años. Queremos que sea una escuela con una filosofía de formación personal y deportiva, educando en valores como el respeto, la humildad y el compañerismo, sin olvidar el nivel competitivo.

Ahora se trabaja en muchos otros aspectos, como en la búsqueda de monitores que quieran unirse a este bonito proyecto de cantera. Con este objetivo, el próximo lunes 3 de agosto a las 18:30 horas en el Municipal de la Virgen, hay una convocatoria para la selección de monitores. ¿Te gustaría formar parte de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo en este nuevo e ilusonante proyecto? Si tienes titulación o si no la tienes y te gusta enseñar, acude a la cita el próximo 3 de agosto para la selección de monitores de la nueva Escuela de Fútbol. El director Tolo Ocaña y el coordinador José Vicente Montejano serán los encargados de llevar a cabo la selección.

También se trabaja en otros aspectos como el precio de la cuota por temporada, en todo el material deportivo que se entregará a cada niño inscrito (que será de la misma marca deportiva que el primer equipo, Hummel) y en muchas otras cuestiones de interés que se conocerán próximamente.

Share Button