El CD Puertollano agrava la racha negativa del Sporting de La Gineta (1-2)

La Gineta - Puertollano

El Sporting de La Gineta encadenó su cuarta derrota consecutiva en Liga, tras perder ante el Club Deportivo Puertollano en el Municipal San Martín por 1-2. El equipo de Pedro Arenas sigue sin arrancar en este inicio de competición.

En un choque igualado en su primera mitad, la pegada visitante decantó el partido. Sin muchas ocasiones claras de gol, el choque se rompió cerca de la media hora de juego, cuando Theo, con un magistral lanzamiento de falta directa, batió a Juanma por encima de la barrera.

Intentó reaccionar el Sporting de La Gineta, que pidió penalti por una mano de Cristian dentro del área en el minuto 38, pero el colegiado Alberola Rojas, muy protestado durante todo el choque, no señaló nada. Sí que pitó la pena máxima un minuto después, en el área contraria, tras una caída de Iván Limón ante la entrada de Carboneras. Valdivia anotó desde los once metros y encarriló el choque para los visitantes.

Tras el descanso, Pedro Arenas introdujo un doble cambio y su equipo se fue en busca del gol que les metiera en el partido ante un CD Puertollano que se limitó a defender y a buscar el contragolpe. Y precisamente a la contra estuvo Iván Limón a punto de hacer el tercero, pero Chupi salvó bajo palos.

Lo intentó el Sporting de La Gineta de todas las formas posibles, pero una y otra vez no acertaban con la portería contraria. Solamente a falta de un minuto para el final pudo Josete batir a Casero, pero ya no había tiempo para el empate, por lo que los puntos se fueron de San Martín.

Esta nueva derrota mantiene al Sporting de La Gineta en los puestos de descenso, con solamente un punto de los quince disputados. La próxima semana visitará al Hellín Deportivo, en un derbi provincial entre dos equipos muy necesitados.

Share Button