El Atlético Ibañés pierde en su visita al Calvo Sotelo Puertollano (2-0)

CS Puertollano - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Calvo Sotelo Puertollano CF, por 2-0, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano.

Tercera derrota consecutiva para el equipo de Martín Monteagudo, que sucumbió ante la gran efectividad del equipo local. Intentó dominar la posesión del esférico el equipo de Casas Ibáñez, pero con escasa pegada de cara a la portería contraria. Mucho más efectivo fue el cuadro de Puertollano, que pasada la media hora de juego se adelantó en el marcador gracias a Christian, en el primer disparo entre los tres palos.

En la segunda mitad fue un quiero y no puedo del Atlético Ibañés, que no creó demasiado peligro sobre la portería defendida por Kike Reguero. A falta de diez minutos para el final sentenció el Calvo Sotelo Puertollano con el 2-0 definitivo, un gol de Usero que cerraba el partido.

Con tres puntos, el Atlético Ibañés es penúltimo en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Mora CF en el Municipal de Casas Ibáñez.

*Foto: CS Puertollano.

Share Button