El Hellín Deportivo sufre un duro correctivo ante el CD Puertollano (4-0)

El Hellín Deportivo sufrió su cuarta derrota consecutiva en otras tantas jornadas del Grupo XVIII de Tercera División. Los hellineros fueron goleados en su visita al Club Deportivo Puertollano (4-0).

El equipo dirigido por Yoyo Ocaña sufrió un fuerte correctivo ante el Club Deportivo Puertollano. Los locales dominaron el choque de principio a fin y no tardaron en encarrilar el encuentro con el gol de Abdón a los cinco minutos de juego. Siempre a remolque en el marcador, los hellineros llegaron al descanso perdiendo por 2-0 tras un tanto de Beltrán.

Tras la reanudación continuó el dominio del conjunto de Puertollano, mientras que el Hellín Deportivo intentó aguantar las acometidas locales. En la recta final del encuentro, Iván Limón y Abdón certificaron la goleada con dos nuevos goles.

El Hellín Deportivo ha comenzado muy mal la temporada, contando por derrotas todos los encuentros que ha disputado hasta la fecha, por lo que cierra la tabla clasificatoria del Grupo XVIII. La próxima semana tendrá un duro compromiso, de nuevo fuera de casa, esta vez con la visita al difícil campo del Atlético Ibañés.

Share Button