Punto valioso, pero insuficiente, para el Sporting de La Gineta (1-1)

Sporting de La Gineta - CD Quintanar del Rey (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta sumó un valioso punto, pero insuficiente para salir de la zona de descenso, en su visita al CD Pedroñeras (1-1), en el partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El gol de David Álvarez permitió a los amarillos encadenar una nueva semana sin perder.

El Sporting de La Gineta llegó a Las Pedroñeras consciente de su necesidad de sumar algo positivo en el envite para mantener opciones de salvación en las últimas jornadas. El partido fue soso, con poco fútbol y escasas ocasiones de gol en una primera mitad en la que Óscar García dispuso de la mejor, con un remate a la salida de un corner que se marchó por encima del larguero. Tras el paso por los vestuarios el guión cambió poco, hasta que Gabri estableció el 1-0 en el minuto 69. Pero el Sporting de La Gineta se rehízo rápidamente y logró el empate cuatro minutos después, gracias a un tanto de David Álvarez.

Este punto deja al Sporting de La Gineta con 38 puntos en la clasificación, a dos de la salvación porque el descenso matemático de la UB Conquense arrastrará, de momento, a un equipo más (en este caso al CD Ciudad Real). La próxima semana, los amarillos reciben en San Martín al Toledo B, conjunto que ya está salvado matemáticamente.

Share Button