Quesos Rodanoble patrocinará el Torneo de Minibasket Femenino de La Roda

Equipo Minibasket Femenino CP La Roda

La empresa Quesos Rodanoble dará nombre al Torneo Nacional de Minibasket Femenino de La Roda, cuya primera edición se celebrará el próximo domingo día 11 de mayo en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

La Escuela de Baloncesto CP La Roda y Quesos Rodanoble se han unido aún más para hacer realidad una vieja aspiración, poner en marcha un torneo femenino que pueda emular al Villa de La Roda, posiblemente el mejor torneo de minibasket masculino del país.

El próximo 11 de mayo llegará el mejor minibasket a La Roda, con niñas de once y doce años de cuatro comunidades autónomas distintas en un nuevo punto de encuentro, el Torneo de Minibasket Rodanoble. Un total de doce equipos que darán lo mejor de sí mismos para conseguir el título de campeón de esta cita que pretende crecer un poco más cada año.

Los participantes de la primera edición del Torneo de Minibasket Rodanoble son:

  1. Quesos Rodanoble CP La Roda
  2. Campus Tobarra 2014 UCA
  3. CBA Albacete
  4. Basket Globalcaja Quintanar (Quintanar del Rey, Cuenca)
  5. CEI Toledo
  6. EMB La Solana (Ciudad Real)
  7. AD Prado Marianistas (Ciudad Real)
  8. CD Juan de Austria – Alcalá (Madrid)
  9. UCAM Murcia
  10. Maristas Murcia
  11. Pickent Claret (Valencia)
  12. CBF Akra Leuka (Alicante)

La Escuela de Baloncesto CP La Roda estará representado por el Quesos Rodanoble CP La Roda 2002, un equipo que ha sorprendido a todos este año, acabando invicto en la Liga Provincial y proclamándose campeón del Torneo Olibasket de Mora (Toledo) hace unas semanas.

Share Button