El Quijote Team pasa Kazan y llega a los pies de los Urales

El Quijote Team a su paso por Kazan con Gemma Mengual

Durante el día de ayer (29 de julio) el Quijote Team alcanzó Kazan, ciudad rusa a unos 600 kilómetros al este de Moscú, que celebra en estos días el Mundial de Natación, en su larga trayectoria en este Mongol Rally 2015. Sus dos vehículos, Quijote y Sancho, siguen devorando etapas de conducción a razón de unas 8 horas diarias de carretera. Largo camino el que llevan a sus espaldas estos 6 hidalgos caballeros movidos por una bonita meta, la de donar los dos vehículos que conducen a una ONG ubicada en Ulan Bator, capital de Mongolia.

Pero su gran hazaña solidaria y deportiva no queda aquí. Están encantados de servir de embajadores de lo nuestro más allá de nuestras fronteras. Así, durante el día de ayer pudieron cumplir uno de sus objetivos “en ruta”: obsequiar con una viandas traídas desde el corazón de La Mancha a la Delegación Española de Natación desplazada a Kazan. Esperan con ello darles fuerzas y todos los ánimos del mundo para conquistar medallas. El Quijote Team fue recibido por una Comitiva de excepción integrada por Gemma Mengual -la sirena de Barcelona-, y Rodrigo Gil, Director de Comunicación de la Real Federación Española de Natación.

Tras su partida de Kazan, las grandes extensiones de bosques de pino y abedul dejan paso al característico paisaje de la estepa rusa. En estos momentos sus dos vehículos de baja cilindrada ya han dejado atrás las aguas del río Volga y se encuentran a los pies de los Urales, dispuestos a alcanzar la ciudad de Cheliábinsk, que les abrirá las puertas de Kazajistán.

Share Button