Quince malos minutos condenan a la UD Almansa (0-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sufrió un duro correctivo a manos del CD Puertollano (0-3), en plena Feria local, tras quince minutos para olvidar de los almanseños en la recta final de la primera mitad.

Salió bien la UD Almansa ante el CD Puertollano, dos equipos llamados a pelear por los puestos de play off de ascenso a final de temporada. Pero, a partir de la media hora de juego, el partido se rompió por completo.

En una jugada sin aparente peligro, Valdivia adelantó al CD Puertollano en el marcador. Ese tanto borró a la UD Almansa del partido. Valvidia, nuevamente, y Abdón, sentenciaron el encuentro antes del descanso con dos goles más, dejando el marcador en 0-3 antes de irse a los vestuarios.

La UD Almansa intentó maquillar el resultado tras el descanso, pero fue incapaz de marcar. Además, a falta de quince minutos, Rumbo y Castellanos fueron expulsados, por lo que los locales se quedaron con nueve futbolistas, así que se dedicaron a defender para no recibir más goles en la recta final.

Esta segunda derrota de la temporada deja a la UD Almansa como colista, con cero puntos. La próxima semana visitarán al Hellín Deportivo en Santa Ana, equipo que tampoco ha puntuado aún.

Share Button