El CP Villarrobledo pierde en un polémico partido en Quintanar (1-0)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo inició la temporada en el Grupo XVIII de Tercera División con derrota, tras perder por 1-0 en el Municipal de San Marcos ante el Club Deportivo Quintanar del Rey, en un partido bastante polémico debido a la actuación arbitral.

Yoyo Ocaña se llevó el duelo de hermanos en el banquillo ante Tolo Ocaña, en un choque igualado donde comenzaron mejor los locales, pero en el que poco a poco se fueron asentando los rojillos, que estuvieron a punto de adelantarse con un lanzamiento de Javi Jerez al que respondió bien el portero Garabato. Antes del descanso, los visitantes pidieron penalti por unas supuestas manos tras un lanzamiento de Ricardo, pero el colegiado no señaló nada.

En la segunda mitad se rompió el partido, sobre todo tras la segunda cartulina amarilla a Borja Tranche en el minuto 60. El CP Villarrobledo afrontó la última media hora de juego en inferioridad numérica, y al final acabó pagándolo. Los de Tolo Ocaña aguantaron hasta la recta final del choque, cuando Pedro Chinchilla anotó el tanto local, con un remate que tocó en Adri Rodrigues, al que el acta del partido le asigna el tanto en propia puerta.

Share Button