El EAS CP La Roda gana en Quintanar y cierra una Primera Fase perfecta

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda logró la victoria en el último partido de la Fase 1 del Grupo A de la Liga Autonómica Cadete, en la pista del Globalcaja Quintanar por 53-71, cerrando así una primera fase perfecta con un balance de catorce victorias y cero derrotas.

Comenzaba el partido bastante bien para los intereses rodenses, con una gran defensa de Moisés sobre el mejor jugador quintanareño. El EAS CP La Roda sumaba poco a poco y lograba las primeras ventajas de seis puntos al acabar el primer cuarto. El segundo parcial seguía por el mismo cauce. El equipo local no quería perderle la cara al encuentro, pero los rodenses intentaban mantener la ventaja de diez puntos que habían logrado. Al acabar la primera parte, ocho puntos arriba para el EAS CP La Roda.

La vuelta a pista no cambio la dinámica del partido. El Globalcaja Quintanar se mantenía a una distancia de seis-ocho puntos que no dejaba a los rodenses estar tranquilos. No conseguían romper el partido, porque el buen hacer conquense les permitía llegar al último cuarto con opciones de ganar el choque. Sin embargo, en el último periodo, un tirón por parte rodense les permitía coger una ventaja de dieciocho puntos que serían insalvables para los locales.

Nueva victoria para el EAS CP La Roda en una pista muy incómoda, en un partido en el que siempre fueron dominando pero el buen hacer del equipo de Quintanar no les permitió romperlo antes.

Ahora, sin descanso, este sábado afrontan el inicio de la Segunda Fase en la que los rivales del cuadro rodense serán: Cuenca, Alcázar de San Juan, Tarancón y CEI de Toledo. El EAS CP LA RODA tiene ahora el objetivo de lograr la clasificación para las semifinales regionales. Para lograr este objetivo está bien encaminado, ya que entran con el balance de 6-0 en victorias. El primer partido será este mismo sábado a las 10:00 horas ante el CB Cuenca en La Roda.

Share Button